Historias

Eclipse, la perra que sale de paseo SOLA  5/5 (1)

Una adorable…

Basado en hechos reales… la historia de Elipse nos cuenta la vida de una Maltés que a pesar de la distancia, disfruta mucho asistir al club de perros, disfrutar de un día soleado, y hacer ejercicio acompañado de sus entrañables amigos…

La historia…

Todos los días sale de su casa, sola, y toma el autobús al centro de la ciudad para ir al parque de perros donde pasa un par de horas, paseando y jugando con sus amigos de cuatro patas.

Después de gastar el exceso de energía, camina hacia la parada de autobús, espera su camión y con su boleto de autobús pegado al collar, sube de vuelta a casa.

¿Como comenzó?

Comenzó cuando su dueño, Jeff Young, sacaba a su perrita a pasear, después de salir varias veces, increíblemente Eclipse aprendió el camino, fue entonces un día que Jeff estaba fumando y tardaba demasiado, Eclipse reaccionó con impaciencia corrió y se subió al autobús sola.

Sorprendido Jeff, sin poder reaccionar, vio como su perrita emprendió el viaje, Minutos después llegó un nuevo autobús y cUal fue la sorpresa de Jeff que Eclipse había llegado al parque SOLA.

Mientras tanto en el camión – fue el conductor del autobús quien la reconoció y, no queriendo decepcionar a tan distinguida pasajera, la dejó en el parque, y más tarde Jeff la alcanzó.

Después de varios viajes más en solitario, Jeff comenzó a dejarla ir sola, y siempre regresa a casa un par de horas más tarde.

El acuerdo

Todos los conductores de autobús la conocen y ella los hace sonreír, y muchos de los pasajeros habituales disfrutan viéndola todos los días y a menudo se sientan a su lado.

Incluso la policía ha dado su aprobación siempre y cuando los conductores de autobús estén de acuerdo con el arreglo.

“Ella hace feliz a todo el mundo”.

Bien hemos llegado al final de nuestra historia, esperamos hayas disfrutado al igual que nosotros tan agradable historia.

Es fue una historia basada en la publicación de Robbie Lauren, adaptada y narrada por Hi Mascota Team.

Por favor califica nuestro contenido

Estamos emocionados pues seguramente mientras tu lees esta publicación estaremos trabajando a todo vapor; subiendo una actualización, y nos encantaría nos calificaras con 5 estrellas para permanecer motivados. y así sabremos que estamos haciendo un buen trabajo.

P.D. Ahora es tu turno, solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que mas personas puedan llegar a leer esta información, y así nuestra comunidad cada día sea más grande.

Solo dale click a alguno de estos botones de abajo. !Muchas Gracias¡

flechas de post
Tags: Historias

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Síguenos en nuestras redes sociales

Instagram
Pinterest
YouTube

Lo más leido...

Menú