Facebook

Los perros ponen el ejemplo ante el COVID-19  5/5 (1)

Incluso los perros callejeros siguen el estricto protocolo de distanciamiento social en medio de la amenaza de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19).

Los internautas se sorprendieron después de ver las fotos tomadas por Michael Alejaga en un mercado húmedo en Roxas City, Capiz, es una provincia ubicada en la región de Bisayas occidentales en la sección central de Filipinas.

Sus fotos mostraban a varios perros durmiendo lejos el uno del otro como si estuvieran siguiendo las medidas de distanciamiento social.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el distanciamiento físico es una medida de protección efectiva contra el coronavirus. â€”Hi Mascota Team

Por favor califica nuestro contenido

Estamos emocionados pues seguramente mientras tu lees esta publicación estaremos trabajando a todo vapor; subiendo una actualización, y nos encantaría nos calificaras con 5 estrellas para permanecer motivados. y así sabremos que estamos haciendo un buen trabajo.

P.D. Ahora es tu turno, solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que mas personas puedan llegar a leer esta información, y así nuestra comunidad cada día sea más grande.

Solo dale click a alguno de estos botones de abajo. !Muchas Gracias¡

flechas de post
Tags: Facebook

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Síguenos en nuestras redes sociales

Instagram
Pinterest
YouTube

Lo más leido...

Menú